Pase de Tren por Europa

EN EUROPA, LOS TRENES SE CONSIDERAN EL PRINCIPAL MEDIO DE TRANSPORTE Y ES LA FORMA EN QUE VIAJA LA MAYORÍA DE LOS EUROPEOS.


NUESTRAS OFERTAS DE PASES EN TREN

-Los trenes son modernos, confiables y en muchos casos, de vanguardia y en ocasiones, compiten con las aerolíneas.

-Viaja con las más hermosas vistas del otro lado de la ventana.

-Cuanto más viaje mayor será el ahorro. Tiene un costo fijo.

-Puede comparar un pase aunque solo tenga una vaga ida de cuál será su itinerario.

-Solo tiene que determinar el área geográfica que desea visitar.

Promociones sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad de espacio al momento de realizar la reserva.

BENEFICIOS DE VIAJAR EN TREN

COSTOS ACCESIBLES
CÓMODO Y FÁCIL DE USAR
AHORRO DE TIEMPO
CONFIABLE
SEGURO AL VIAJAR
PAISAJES ESPECTACULARES

NUESTROS PASES MÁS POPULARES

El pase de tren es un documento de viaje que le brinda una cantidad ilimitada de viajes dentro de un área geográfica determinada (país / países) y para determinada cantidad de días
EURAIL GLOBAL PASS

Viajes en tren ilimitados a lo largo de la red ferroviaria nacional que abarca 28 países cómo: Francia, Alemania, Italia, Holanda, España, Suiza y más. Todos los viajes son en primera clase, excepto que el pasajero sea menor de 26 años

EURAIL SELECT PASS

Elige tu itinerario entre una amplia gama de redes ferrioviarias de 4 países colindantes. Además, descuentos para jóvenes y Saver Pass (dos o más pasajeros que viajen juntos).

BRITRAIL PASS

Viaja en tren por Inglaterra, Escocia y Gales. Sorpréndase con Gales y sus de castillos. O tome el tren a Escocia y vea (si se deja) al elusivo Nessie (el monstruo del Lago Ness).

FRANCE RAIL PASS

Ofrece viajes por la red ferroviaria de Francia. Puede elegir viajar en primera o segunda clase por 1-15 días dentro de un mes. Hay tarifas especiales para personas que viajen juntas, niños, jóvenes y jubilados.

EURAIL ITALY-SPAIN PASS

Ofrece viajes por Italia y España. Puede elegir primera o segunda clase durante 4-10 días en dos meses. Se ofrece descuentos con el pase ahorro para 2 o más pasajeros que viajan juntos y para jóvenes en segunda clase.

Swiss Travel Pass

Disfruta de los excelentes beneficios de viaje, tales como trenes, barcos, autobuses y más. Utilícelos para viajar a los Alpes, St. Moritz o cualquier parte de Suiza sin preocuparse por transbordos o tipos de cambio.

PREGUNTAS FRECUENTES

Antes de realizar el primer trayecto activa tu pase, dirígete a un módulo de información y presenta tu pasaporte para que sellen tu pase.
Al momento de adquirir tu pase recomendamos que adquieras también el “Rail Protection Plan“ que te cubre contra pérdida y robo.
Sí, los descuentos más comunes son:

DESCUENTO PARA NIÑOS

• Los niños entre 4 y 11 años de edad generalmente viajan a mitad de precio que un adulto.
• La mayoría de los pases Eurail ofrecen viajes gratis por hasta dos niños por cada titular del pase para adultos.

DESCUENTOS PARA JÓVENES

• Si tiene entre 12 y 25 años de edad a la fecha del primer viaje, algunos pases brindan tarifas con descuentos.
• Estos pases para jóvenes por lo general son en segunda clase únicamente y están sujetos a disponibilidad en el país específico del viaje.

DESCUENTOS PARA GRUPOS

• Grupos pequeños de 2 a 5 personas que viajen juntas tienen descuentos del 15% aproximadamente para determinados pases.
Puede comprar pases hasta 6 meses antes del primer día de viaje.

El único requisito es activar el pase dentro de los 6 meses de la fecha original de emisión (debe ser sellado por un representante ferroviario en un módulo de información).
• Un pase de tren es un documento de viaje que le permite abordar el tren pero no necesariamente le garantiza un lugar asignado abordo (asiento/cama).
• La reserva le garantiza un asiento en un tren específico. Es el caso de la mayoría de los trenes de alta velocidad como Eurostar, Thalys y TGV y los trenes nocturnos.
No input file specified.