desde $538 USD
  • Días: 3
  • Noches: 2
  • Idioma: Inglés
Ciudades Angkor Wat - Banteay Srei - Tonle Sap
Incluye
desde $538 USD
  • Días: 3
  • Noches: 2
  • Idioma: Inglés
Ciudades Angkor Wat - Banteay Srei - Tonle Sap
Incluye

Angkor Wat & Local Life Experience

Embárcate en una aventura de 3 días para el impresionante complejo de templos de Angkor, Río de las Mil lingas, pintoresco templo de Banteay Srei y el lago Tonle Sap

El día 1 de su aventura te lleva a ver el famoso Angkor Wat, Angkor Thom y 200 caras sonrientes tallado en 54 torres de Bayon, y luego continuar a Phimeanakas, Baphoun, Terraza de los Elefantes, Terraza del Rey Leproso y la Puerta Sur. Explora los templos de Ta Prohm cubiertas de árboles, hecho famoso por Tomb Raider.

Día 2 le llevará a través del campo camboyano a la aldea de Kbal Spean para ver el Centro Angkor para la Conservación de la Biodiversidad, seguido de una caminata en la selva hasta el río de los mil lingas para ver esculturas hindúes 1500 años de antigüedad. Ver Banteay Srei, Banteay Kdei y Sras Srang si el tiempo lo permite.

Día 3 te lleva a bordo un tuk-tuk últimos arrozales y granjas a lago Tonle Sap, donde podrás ver la vida local de las aldeas flotantes en un viaje en barco. Volverá a Siem Reap alrededor del mediodía, donde su viaje terminará con recuerdos inolvidables.


INCLUYE

  • Awe at the famous Angkor Temple Complex
  • See Hindu sculptures at River of the Thousand Lingas
  • Boat past floating villages in Tonle Sap Lake

NO INCLUYE

  • Vuelos internacionales
  • Seguro de asistencia médica (Obligatorio)
  • Comidas y actividades no mencionadas

 


ITINERARIO

Hoy su aventura comenzará con un hotel pick-up entre 08:00-08:45 am. Por favor, estar listos y esperando en el vestíbulo.

Va a entrar en el complejo de templos de Angkor esta mañana y empezar el recorrido con una visita a los templos más bien conservados y famosos en el complejo de Angkor Wat. Escucha la intrigante historia de este antiguo complejo como su guía le llevará a través del templo con pasadizos laberínticos profusamente decorados con estatuas talladas.

A continuación, se visitará la ciudad de Angkor Thom y Bayon con un increíble 54 torres cubiertas con más de 200 caras sonrientes de Buda enigmáticos. Ver la Terraza del Rey Leproso, Terraza de los Elefantes, Baphuon y Phimeanakas. Continuar a la Puerta Sur de Angkor Thom City por la oportunidad de tomar fotos del remolcador de la guerra cósmica increíble entre dioses y demonios que bordean el camino, que conduce a la puerta que está coronado con cuatro caras enormes señalando los puntos cardinales.

Parada para un delicioso almuerzo tradicional de estilo Khmer en un restaurante local con un poco de tiempo para dejar su comida asiente mientras se relaja en una hamaca después.

Por último, visitaremos la tan esperada Ta Prohm, conocido como el templo de Tomb Raider famoso por la película que Angelina Jolie rodó aquí. Pasee por esta increíble templo cubierto de árboles gigantes, al parecer ahogado en las garras de la naturaleza. Tome fotos inolvidables y si el tiempo lo permite, vamos a subir a la parte superior de Pre Rup, una de las estructuras más antiguas del complejo de Angkor.
Hoy vamos a viajar en el campo camboyano fuera de Siem Reap a la pequeña aldea de Kbal Spean. Mira el paisaje rural pasar en el viaje hasta allí y hacer una parada para ver a los agricultores locales, ya que se siembra y cosecha de sus campos de arroz. Degustar un caramelo de azúcar de palma local. Usted llegará a Kbal Spean a eso de las 9:00 am con un poco de tiempo para visitar el Centro Angkor para la Conservación de la Biodiversidad (un proyecto de la fundación sin fines de lucro), cuyo objetivo es preservar la biodiversidad de Camboya mediante la protección de la fauna nativa y la enseñanza de la población local sobre la importancia del medio ambiente y los recursos naturales.

Tome una ardua caminata en la selva de 40 minutos (1,5 kilómetros) hasta el río lingas Mil, donde usted podrá ver antiguas Esculturas hindúes tallados en el lecho del río de granito hace más de mil años. Admire las vistas del valle y refrescarse en las frías aguas del río. La ruta puede ser resbaladizo cuando está mojado, pero hay pasos de madera con barandillas de bambú en algunas secciones.

Disfrute de un merecido almuerzo-jemer y luego continuar su viaje al templo de Banteay Srei, conocida como la "joya del arte jemer" por sus inusualmente pequeñas e intrincadas tallas en la piedra arenisca roja. Banteay Srei fue construido en la dedicación al dios Shiva hindú en el siglo 10. Si el tiempo lo permite, usted puede tener la oportunidad de ver la gran parte sin restaurar, el ex complejo monástico de Banteay Kdei templo y ver el atardecer en el embalse Sras Srang. Este pintoresco embalse de varios niveles se construyó con balaustradas naga y tutores león como adornos por el mismo arquitecto que construyó el templo Pre Rup. Los restos de un templo en el centro del lago se pueden ver durante la estación seca.
Paseo por el campo camboyano en un tuk tuk con un guía local a la hermosa lago Tonle Sap, clasificado en 1997 como Reserva de la Biosfera de la UNESCO. El ecosistema es compatible con millones de peces que desovan en las aguas inundadas, miles de aves acuáticas y pueblos que prosperan en el lago. Este lago de agua dulce es uno de los organismos más productivos del planeta de agua. El tamaño del lago varía mucho entre estación húmeda y seca, que mide alrededor de 2.500 kilómetros cuadrados en su nivel más bajo a más de 12.000 kilómetros cuadrados en su más alto.

Disfrute de un paseo en barco escénico alrededor del lago para ver aldeas flotantes interesantes próspera en la agricultura a base de agua, sobreviviendo a los caprichos de la estación de los monzones. Echa un vistazo a las vidas locales de los pueblos alrededor del lago y de las actividades de temporada aquí como la agricultura pato, pasta de toma de pescado, ahumado de pescado, el cricket captura y el arroz de siembra y cosecha. Visite un monasterio budista y parar para tomar un aperitivo local de Khmer en una aldea local en su camino de regreso. Va a ser dejados atrás en Siem Reap hoy alrededor del mediodía, donde su viaje llega a su fin.

Si a usted le gustaría que los arreglos para una noche extra de alojamiento hoy, por favor háganoslo saber con antelación.

RECORRIDO DEL TOUR