Mundo Joven
0810 555 6863 informes@mundojoven.com
Accent Français
Accent Français

Vete a estudiar mínimo 12 semanas y aprovecha un bono de $300 USD.

Cursos de Francés en Montpellier

Francia Francia
  • Ciudad: Montpellier
  • Idioma: Francés

Alojamiento: Posibilidad de Homestay y Residencia

Programas: Francés General, Francés + Cocina, Francés + Programa Cultural, Preparación de examenes DELF/DALF/TEF, Francés de Negocios, Francés para Médicos (Medicina), Francés de hotelería y turismo.

Duración: 2 a 48 semanas

Edad Mínima: 18 años

Si quieres aprender francés en Francia y perfeccionar tus conocimientos puedes hacerlo gracias a los cursos de francésAccent Francais en Montpellier, al sur de Francia.
Dispondrás de cursos abiertos durante todo el año, totalmente adaptados a tus necesidades.
Su escuela esta oficialmente reconocida por el ministerio de Enseñanza Superior por la calidad de sus cursos de francés, sus profesores y sus servicios.
Se encuentra perfectamente ubicada en el centro histórico y peatonal de Montpellier, en la plaza de la Comedie y en el corazón de la red de transportes con tranvías y autobuses disponibles hasta la 1 de la mañana

Cuentan con 20 aulas en un edificio del siglo 19: la comodidad y el encanto de un edificio tradicional y la modernidad de las instalaciones y de los equipamientos.

 

La escuela cuenta con calendarios mensuales de actividades después de clases y de fines de semana cuyo fin es que puedas explorar la ciudad en la que vives, convivir más con tus compañeros de clase y claro, practicar el idioma en situaciones cotidianas de vida.

Las actividades, en su mayoría son gratuitas o si deben pagarse, por lo general el costo es muy bajo.

 

Además de sus cursos de francés, disfruta de su programa cultural con variadas actividades. Tendrás la oportunidad descubrir Montpellier, capital de Languedoc-Rosellón, una cuidad dinámica y cultural en una región auténtica.

EL PRECIO PUBLICADO INCLUYE SOLO CURSO POR LA DURACIÓN INDICADA.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Además, Live & Learn te otorgará una cotización desglosando los siguientes conceptos indispensables en tu proyecto:

  • Cuota de inscripción.
  • Curso de idiomas de la duración e intensidad que elijas.
  • Material de estudio.
  • Certificado de participación.
  • Cuota de búsqueda de alojamiento.
  • Alojamiento y alimentos según destino y tipo de alojamiento (opcional).
  • Traslado apto-alojamiento-apto (opcional).
  • Seguro de médico (obligatorio).
  • Tarjeta ISIC.

Adicionalmente puedes solicitar la cotización de:

  • Tiquete Aéreo.
  • Artículos de viaje.

Montpellier

Está ciudad se encuentra al sur de Francia, la cruzan dos ríos: el Lez al este y el Mosson al oeste. Es una ciudad universitaria muy tranquila, ideal para pasear y visitar en verano, además de destacar por sus monumentos históricos de gran atractivo arquitectónico. El museo Fabre, la catedral de San Pedro y su jardín botánico, son sólo algunos de los sitios de interés que llaman la atención de sus visitantes.

Montpellier acoge a 60 000 estudiantes de toda Francia y del mundo entero. La universidad de Montpellier es reputada por su facultad de medicina, la más antigua de Europa y sus facultades proponen varias formaciones (derecho, ciencias, artes y letras, comercio, economía…)

La ciudad tiene una organización estudiante, cultural y el coste de la vida es menos elevado si la comparamos a otras ciudades francesas. Lugar soleado para visitar es famosa por su riqueza histórica así como su dinamismo científico y tecnológico.