¿Cuál es tu próximo destino?

Tours para todo público

Tours diseñados para quien ama descubrir nuevos lugares y busca vivir una experiencia tradicional, sin que deje de ser única. Sabemos que la comodidad es un elemento clave para tu viaje, y por ello contamos con los mejores hoteles y todas las facilidades para que cada recorrido sea placentero. Con los tours para todo público de Mundo Joven es hora de relajarte y disfrutar.

#SomosExpertos
Deja la diversión y seguridad en manos de expertos.

#LaMejorOpción
Tenemos el tour perfecto para ti.

#ParaTodoPúblico
Ya sea solo o con familia, tenemos el tour adecuado a tus necesidades.

Este mes te recomendamos:

BEIJING Y SHANGHAI EN...
$880desde USD

China ofrece historia, cultura y belleza a cualquier persona que desee conocerla. Es por ello que se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Asia.

Salidas : has... Ver Más

EUROPA A TU ALCANCE I...
$1,890desde USD

En este tour podrás encontrar un recorrido bastante completo que sale de Francia y pasa por las ciudades más importantes de Europa hasta llegar a España.

Salidas : hasta el 13 de mar... Ver Más

Conoce lo que tenemos para ti.

Las mejores experiencias en la vida son de los viajes.


Viaja y conoce otras culturas


Preguntas frecuentes

Tenemos tours para todas las edades y toda la familia nuestro asesor te orientara para ofrecerte lo mejor para ti y tus seres queridos. Contamos con paquetes de viaje de diferentes proveedores, con diferentes itinerarios, características y presupuestos, que nos permite ofrecerte una mayor gama de opciones y así tener mayor flexibilidad de elegir el que más se ajuste a lo que necesitas, siempre con el respaldo de nuestra experiencia para hacerte sugerencias y observaciones sobre la elección que hagas.
Puede variar es según el destino y edad del menor.
Operamos todos los días, incluyendo días festivos.
Toda la documentación se entrega físicamente en las sucursales de Mundo Joven.
Sí, sí puedes. Pero ten en cuenta que dicha anulación puede conllevar unos gastos de cancelación. Al realizar la reserva, se informa de la política de cancelación, o bien ésta figura en las condiciones generales. Estos gastos de cancelación son variables según el destino, el proveedor, la tarifa reservada y las fechas de antelación a la anulación.
Dependiendo de cada tour, se indica los tiempos para hacer los pagos correspondientes.
Los requisitos de visa pueden variar debido a la nacionalidad del viajero y es por eso que en Mundo Joven les podemos decir que visa necesitan pero la tramitan por su cuenta.
Efectivamente, te podemos cotizar cualquier parte del planeta de acuerdo a los países o ciudades que desees visitar, número de días que tengas disponible y que se acomode a tu presupuesto.
La mayoría de los tours son en español excepto en ciudades donde no existe este servicio.
No, los menores de 12 años deben viajar acompañados de un adulto que se haga responsable de ellos.
En algunos tours hasta un año y medio siempre y cuando el proveedor autorice respetar precios.
Es importante que en tú depósito o transferencia, pongas como referencia tu nombre (de la persona que viaja), de esa forma será más fácil identificar tu pago. Asimismo, te pedimos nos avises por correo electrónico o con una llamada y te asegures de que ésta información fue recibida correctamente y posteriormente confirmada. No podremos tomarlo como efectivo hasta que nos avises que realizaste el pago y por lo tanto el tipo de cambio estará sujeto a variación. De igual forma, si eso afecta las fechas límite de pago indicadas, no podremos hacernos responsables.
Definitivamente. TODOS los paquetes que ofrecemos son acompañados por una titular de grupo.
Si. Debes llevar dinero para comidas y bebidas que no están incluidas en el paquete También necesitarás dinero por si quieres comprar souvenirs (recuerdos para tu familia o amigos) y para otras compras que quieras realizar.
Te recomendamos llevarlo en 2 partes. La mitad en efectivo y la otra mitad en una tarjeta de débito internacional VISA o Mastercard. Con la tarjeta de débito, puedes hacer compras en establecimientos en el extranjero, o bien retirar de cajeros automáticos y te darán la moneda local (aplica comisión bancaria).