¿Cuál es tu próximo destino?

EL FABULOSO MUNDO DE LOS CRUCEROS

Viajar en crucero significa navegar abordo de un gran hotel flotante, hacia los destinos elegidos previamente por usted, con seguridad y comodidad y sin la necesidad de hacer y deshacer maletas cada que llega o se dirige a un nuevo destino. La calidad de los servicios de crucero, genera un alto nivel de satisfacción. Para iniciar esta aventura, simplemente navegue por esta sección, en donde encontrará información preliminar e importante para realizar una travesía inolvidable.

#IncluyePensionCompleta
Incluye alojamiento en la categoría de cabina elegida, alimentos , y entretenimiento. Algunas navieras pueden incluir además las bebidas y excursiones o wifi.

#ConoceMuchosDestinos
Abordo de la nave - su hotel flotante - visitara diferentes destinos en un solo viaje por lo que no requiere cambiar de hotel o hacer maletas en cada cambio de destino.

#ControlAnticipadoDeGastos
Anticipe tantos gastos como le permita la naviera elegida, como; propinas, bebidas, excursiones y más.

LOS CRUCEROS MÁS VENDIDOS.

Vive experiencias con nosotros

EL mejor crucero de mi vida


Cruceros para toda la familia


TODO LO QUE NECESITAS SABER ACERCA DE VIAJES EN CRUCERO.

Es responsabilidad del pasajero tener en orden sus documentos de viaje tales como visa de cualquier país que así lo requiera con entradas múltiples, y pasaporte vigente por 6 meses mínimo, posteriores a la fecha de terminación del viaje. Se recomienda que el pasajero confirme antes de su viaje con las embajadas correspondientes, posibles modificaciones de requisitos migratorios, ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Si el pasajero desea cancelar el viaje o le niegan el abordaje por falta de documentos migratorios, los proveedores no podrán condonar los cargos en que haya incurrido bajo ninguna circunstancia, es decir, los depósitos o pagos no serán rembolsados, aunque haya adquirido el seguro
Se recomienda ampliamente adquirir un seguro de viaje que le cubra gastos de cancelación y de asistencia, de manera que viaje protegido o que al cancelar por causa de fuerza mayor, pueda recuperar algo de lo invertido en el viaje. Si el pasajero desea cancelar el viaje o le niegan el abordaje por falta de documentos migratorios, los proveedores no podrán condonar los cargos en que haya incurrido bajo ninguna circunstancia, es decir, los depósitos o pagos no serán rembolsados, aun y cuando hubiere adquirido el seguro.
No se aceptarán reservas de pasajeras que en cualquier momento de la duración del crucero, se encuentren en la 24ª semana de embarazo. Adicionalmente y al embarcar, las pasajeras que no se encuentren en dicha semana de embarazo, deberán presentar certificado médico acreditativo del buen estado de salud de la pasajera y del bebe para viajar, especificando fecha prevista para el alumbramiento. Las navieras declinan cualquier responsabilidad que pudiera derivarse, durante el viaje o tras su finalización, como consecuencia de complicaciones de la gestación u otros acontecimientos
La edad mínima para viajar solo en crucero es de 21 años. Se requiere como mínimo de 1 pasajero con esta edad por cabina en caso de viajar con menores de edad. Si viajan menores de edad sin sus padres, es obligatorio llevar carta notariada donde los padres autorizan el viaje con el familiar o persona de confianza para poder abordar el crucero y/o tomar algún vuelo. (deberán llevar una carta original para cada servicio y para migración del país o países a viajar). Si el pasaporte del menor cuenta con la observación 4, será obligatorio la carta notariada. Favor de verificar con su asesor. No podrán viajar menores de 6 meses o un año de edad, dependiendo del itinerario del crucero. Consultar condiciones y restricciones de acuerdo a la naviera.
Pensión completa, es decir; camarote por la duración del crucero, alimentos (excepto restaurantes de especialidades), algunas bebidas en los bufetes, entretenimiento abordo.
Agua, refrescos y bebidas alcohólicas en ningún horario, restaurantes de especialidades, bar o room service, servicios personales como lavandería, spa, estética, tours, excursiones, casino, propinas, etc.
El sistema de pagos abordo es sin efectivo, para lo cual deberán llevar consigo una tarjeta de crédito para que firmen un voucher y les sean cargados los consumos realizados abordo de la nave. Un día antes del desembarque les será entregado su estado de cuenta para que lo revisen y firmen de conformidad o aclaren algún cargo.
Pueden ser pre compradas a través de su asesor de viajes o directamente en la página web de la naviera. También pueden comprarlas abordo de la nave. Son totalmente opcionales. Ustedes deciden.
La mayoría de navieras ofrecen dos turnos de alimentos y algunas tienen turno libre o un solo turno. Esto depende de la naviera. Usted deberá indicar a su asesor -al momento de reservar- el turno de su preferencia. El turno de alimentos se solicita mas no se confirma por lo que en caso de no obtener el turno deseado una vez abordo de la nave, no es causal de cancelar sin que apliquen los cargos correspondientes.
La comida que incluyen las navieras por el precio pagado es de muy buena calidad y cantidad. Pero si algún día durante la travesía deciden cenar en algún restaurante de especialidad como carnes, comida asiática, italiana,, etc., podrán reservar a través de su asesor o de la página web de la naviera, alguno de estos restaurantes con un costo adicional.
En la mayoría de las navieras, las propinas se pagan abordo. En ocasiones pueden ser pre-pagadas. Su asesor le indicará el importe de propinas a pagar o pre-pagar.
Las naves cuentan con servicios de internet y telefonía, pagando un costo adicional. Algunas otras navieras ya incluyen el servicio de internet. Pregunte a su asesor mas detalles dependiendo de la naviera de su interés.
Existe la facilidad de pre-comprar o comprar abordo, paquetes de bebidas con o sin alcohol. Todos los ocupantes en cabina deberán llevar entonces el paquete de bebidas.
A través de su asesor o de la página web de la naviera podrá adquirir obsequios para ese familiar o amigo muy especial, con costos razonables. Esto debe realizarse con 40 días de anticipación a la salida.
En general y dependiendo de cada naviera, podemos resumir lo siguiente; cabinas interiores, cabinas exteriores con vista al mar o vista a alguna zona pública interior de la nave, cabinas con balcón con vista al mar o vista a alguna zona pública interior de la nave, suites, apartamentos. Los camarotes además se clasifican por categoría. La categoría se establece de acuerdo al tipo de camarote y lugar donde se ubica dentro de la nave.
Dependiendo de la naviera y categoría del camarote, podrán viajar en la misma cabina hasta 5 personas.
Las cabinas para discapacitados físicamente, cuentan con espacios distribuidos de manera que pueda pasar con facilidad una silla de ruedas, o algún familiar ayude a desplazarse a la persona con problemas de movilidad. El baño en consecuencia se encuentra adaptado para tal efecto. El pasajero deberá llevar su propio equipo de desplazamiento o algún otro insumo prescrito por su médico. En estos casos deben notificar a su asesor de viajes, que necesita este tipo de cabina así como el equipo que embarcarán (silla ruedas, medicamentos, etc.). Esto debe estar avalado por certificado médico.
Deberán ser solicitadas al momento de hacer la reservación. Algunas cabinas no lo permiten por su tamaño y distribución, por lo que en ocasiones tendrán que cambiar de categoría.
El pasajero debe presentarse en los aeropuertos y/o muelles mínimo 3 hrs antes a la salida de su avión y/o crucero. La aerolínea, la naviera o proveedor no se hacen responsables por la pérdida de los servicios en caso de no cumplir con esta condición. Los números de vuelos, rutas, horarios de aerolínea, itinerarios de cruceros y/o circuitos están sujetos a cambios sin previo aviso por parte de los proveedores; incluso ya pagados los servicios.
Una vez abordo, recibirán diariamente el boletín de actividades diarias y en el cual apreciarán el proceso de desembarque.